2
11 de septiembre de 2025, 18:51
En estos momentos Shouta Aizawa no era un hombre contento , estaba realmente agotado, anoche se desveló gracias a las patrullas, por lo cual solo pudo dormir dos horas, antes de despertar temprano el día de hoy a causa de la redada que estaban haciendo a un grupo criminal, por lo cual había planeado volver a casa y pasarse el resto del día, la noche, y talvez todo el día de mañana durmiendo; pero la suerte no estaba del lado del héroe clandestino, ya que apenas su cabeza toco la almohada, su prometido llego con la intención de que debían salir el día de hoy, y Aizawa como buen novio que no le podía negar las cosas a su novio, no cuando era lo suficientemente persuasivo como para darle un orgasmos usando solo su boca, estaba a hora caminando por las calles de Musutafu, con mucho sueño y algo de malgenio, pero despierto.
Shouta estaba lo suficientemente sumergido en sus pensamientos, para no percatarse del pequeño niño que venía hacia él, no se dio cuenta de que fue un pequeño quien se estrelló contra sus piernas, causando que perdiera el equilibrio, cayendo al suelo, el pelinegro jadeo cuando su espalda se estrelló contra el pavimento, y jadeo nuevamente, cuando sintió la falta de aire, causada por el golpe de un pequeño bulto cayendo sobre su estómago. El pelinegro gruño y sin mirar a su agresor.
Mierda_ Shouta levanto su mano con el único objetivo de quitarse bruscamente el peso extra sobre él.
¡¡¡NOO... SHOUTA, ESPERA!!! _ dijo Hizashi tomando la mano de su prometido, ganando una mirada fulminante de esta, quien al percatarse de que el rubio no lo miraba a él, sino hacia su pecho, bajo la mirada, solo para ver a un pequeño niño de no más de cinco años, llorando sobre él. _ oye, pequeño oyente_ hablo Hizashi suavemente al niño_ ¿porque lloras pequeño? _ le pregunto, el llanto aumento, pero el niño subió su mirada. Sus ojos a pesar de estar empañados, todavía se podía ver el intenso verde.
Nif... ma.... nif... mamá_ dijo mientras señalaba el camino por donde venia, Hizashi y Shouta se miraron entre ellos.
Somos héroes, pequeño oyente_ hablo Hizashi llamando la atención del niño_ puedes llevarnos donde esta tu mamá_ el niño asintió con entusiasmo y alegría renovada.
Izuku se puso de pie, dio media vuelta y corrió por el mismo camino por el que había venido, con los dos héroes atrás de él.
Después de aproximadamente diez minutos de correr, llegaron al pie de un callejón. Izuku hablo_ ¡MAMÁ! _ grito el peliverde_ mama, volví y traje a héroes_ dijo el niño internándose.
¡Espera niño! _ llamo Aizawa, y corrió atrás de él.
Shouta, espera_ siguió el rubio de ojos azules.
Cuando los tres estuvieron lo suficiente adentrados en el oscuro callejos, se escuchó el chapoteo, un grito de Izuku y un golpe fuerte.
¡Oh por dios! ¿estas bien pequeño oyente? _Hizashi intentó acercarse al pequeño que al parecer se había caído con algún charco. _ mierda, esto está demasiado oscuro_ dijo el rubio sacando su teléfono celular para alumbrar el camino, apuntó hacia donde estaba Izuku. Lo que vio lo dejó horrorizado, el niño estaba sentado encima de un charco de roja y espesa sangre, Hizashi ahogo un grito de horror e iluminó el resto del callejón, gran error.
¡¡¡¡Kyaaaaaaaaa!!!! _ el grito agudo de Izuku se escuchó por toda la calle llamando la atención de algunos peatones.
¡Mierda! _ maldijo Aizawa, mientras tomaba al niño y salían a toda prisa del lugar_ llama la maldita policía Zashi, ya no hay nada que hacer_ dijo mientras se apoyaba en la pared, y apretaba su agarre en el niño, el cual no dejaba de llorar y llamar a su madre.
La vista en el callejón era horrible, las paredes estaban salpicadas de sangre, al parecer había tres o cuatros cuerpos totalmente desmembrado, Aizawa pudo ver incluso una cabeza con mechones verdes en un rincón.
Treinta minutos después, la calle estaba acordonada, y bloqueada por algunos héroes, para evitar el paso, Izuku estaba en los brazos de Hizashi dormido, pero no quería soltar el agarre, por lo cual tuvieron que dejar el niño con el rubio, el niño no tenía heridas más que uno que otro raspón por alguna caída.
Bueno _ habló el detective_ al parecer son tres cuerpos_ dijo, luego miro al niño con pesar_ se encontró uno de una mujer con rasgos muy parecido a los del niño, así que lo más probable, es que si sea la madre_ suspiro_ sería más fácil si solo la despertara, pero no creo que sea lo mejor para él.
Entonces ¿qué haremos con él? _ interrogo Aizawa_
Creo que llevarlo a la comisaria hasta que un familiar venga por él, o por lo menos hasta que se le pueda interrogar, y luego el servicio infantil se hará cargo de él en caso de que no haiga nadie. _dijo el detective.
Aizawa suspiró _ nosotros no haremos cargo, ustedes intenten contactar con algún familiar_ dijo, no le gustaba la idea de el niño en una comisaría, o un orfanato, no sabe porque, pero no quiere que el niño vaya a lugares que para él son tan malditamente desagradables_ en caso de que no encuentres a algún familiar házmelo saber, mientras tanto lo llevare a casa y que descase; mañana lo traeré para el interrogatorio. _ el detective solo asintió, y se retiró dejando a la pareja y el niño.
¿Qué carajos fue eso? _ preguntó Hizashi llamando la atención del pelinegro, el cual se encogió de hombros y hablo.
La verdad _ dijo pasando su mano por su cabello negro _ ni yo mismo lo se_ luego miro Hizashi y al niño_ pero algo si se, y es que no permitiré que ese niño valla a un orfanato, o a una casa de acogida_ el rubio estaba confundido, y a la vez enternecido, ya que a pesar de saber sobre la debilidad del pelinegro por los niños nunca se cansara de eso.
Entonces, ¿que pasara si no tiene otro familiar que lo cuide? _ dijo alzando una ceja en forma de burla_
Entonces estarás contento_ dijo con una sonrisa de burla_ dijiste que querías hijos, ¿o me equivoco? _ el rubio no sabía cómo sentirse ante la declaración, sabía que estaba mal desear que nadie apareciera a reclamar el niño que yacía dormido en sus brazos, pero no pudo evitarlo.
Lo primero que vio Izuku al despertar, fue un techo completamente blanco, se sentó en la cama en la que estaba y examino la habitación. Esta no era su habitación, se preguntó dónde estaba y donde estaba su madre; los pensamientos de Izuku fueron interrumpidos por la horrible imagen de la cabeza de su madre en un callejón lleno de sangre.
¡¡¡Kyaaaaaaaaa!!!_ gritó, y lloró. Izuku no era tonto sabía lo que eso significaba, su madre no volvería; Izuku lloró más fuerte, se acurruco en la cama, apretó sus rodillas contra su pecho y lloro. Se sintió solo, pero no por mucho ya que sintió como era cargado y abrazado fuertemente, mientras escuchaba una voz diciendo que todo estaría bien, que no estaba solo, una y otra vez, no le importo quien era, el solo lo abrazo fuertemente y lloró hasta que sintió que ya no tenía más lágrimas.