Destruir
12 de septiembre de 2025, 21:20
Número de palabras: 333
------------------------------------------------------------------------------------------
John miró una vez más aquella lápida.
El mármol negro hacia destacar el color beis de las letras que rezaban "Sherlock Holmes" en el medio. Bajo esta, las flores marchitas de quienes habían acudido por última vez a visitarla se entregaban a la tarea de dar algo de color a aquella escena tan lúgubre.
Tragó saliva, recordando cuántas veces había implorado ante aquella piedra que el amor de su vida no se encontrara bajo tierra y cuantas de sus lágrimas habían regado el césped y las flores de los alrededores.
Aquellos dolorosos recuerdos le hicieron apretar el mango del mazo.
—Tranquilo —susurró una voz grave a su lado.
Se giró para mirar a los ojos azules que lo contemplaban con ternura. Su mano libre pudo notar como los dedos de Sherlock se entrelazaban con fuerza.
—Estoy vivo, por eso estamos aquí.
John asintió con firmeza y volvió a girar la cabeza para enfrentar la cruel y fría piedra negra. Sherlock estaba vivo, por eso habían ido ambos allí, frente a la lápida que tenía un nombre equivocado: el nombre de un vivo.
—¿Estás listo? —preguntó John, alzando su mazo.
Sherlock le imitó, levantando su propia arma del suelo.
—Totalmente.
Cruzaron sus miradas e intercambiaron un breve beso tras el cual, sosteniendo su dolor y los mazos en alto, se abalanzaron sobre la lápida, golpeándola con fiereza.
Al final, la piedra terminó esparcida por la hierba en pequeños trozos y la pareja miró exhausta el resultado de su obra.
—Lo necesitaba —jadeó con cansancio John, sin apartar la vista de la destrucción que había provocado.
La mano de Sherlock se movió ágilmente hacia su mentón, girándole la cabeza y, sin dar tiempo al médico para reaccionar, unió sus labios en un beso feroz que lapidó los últimos restos de su aliento.
—N-nunca más... —le aseguró Sherlock, rompiendo el contacto.
—Más te vale, o te juro que a la próxima me voy contigo —amenazó John, antes de reunir una vez más a sus labios.