Había tantas cosas por las que Naruto había batallado en el pasado. Una parte sensible de su lago mental parecía vivir apaciguado aunque se mantenía estancado por capricho. Era un sentimiento oscuro y tormentoso que parecía vivir en el fondo de su conciencia.
Solo comprendió un tiempo después cuando se enfrentó a esa ilusión oscura de él mismo que aunque luchara contra ella parecía no terminar. Se encontró vacío, solo y perdido.
Lee no esperaba que, tras pedirle por error a Gaara una cita, este aceptara. Ahora, atrapado entre la vergüenza y el miedo a ofender a un líder tan poderoso, Lee se ve obligado a cumplir con esta inesperada cita y a enfrentar sentimientos que no sabía que tenía.
Sasuke nunca se había interesado en nadie, y de todas las mujeres hermosas de su aldea y fuera de esta... tenía que enamorarse del guardian del shukaku, su mascota, su sombra... Su todo
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Completamente dedicada y obsesionada con la protección de su amo, el clan Haruno se ha dedicado a proteger a la familia del Kazekage con su vida, y ahora Sakura es la encargada de cumplir este papel a la perfección.
Shizune reflexiona sobre Naruto y su reacción al enterarse sobre la muerte de Jiraiya. El rubio estaba muy afectado y deseaba hacer algo por él. Unas horas más tarde encuentra la oportunidad al toparse casualmente con el rubio en una solitaria calle de Konoha.
La rubia volvió a suspirar – Los bijuus, de los 9 demonios más poderosos que hayan pisado la tierra, Ichibi y Kyuubi, ellos se dedican a hacer pactos con los humanos pero – los miró con ojos fijos y duros – ellos siempre piden el precio más alto.
Yahiko&Nagato, Jiraya&Orochimaru, Kyuubi&Ichibi
–Entonces ¿conoces a mi papá?
Imaginó que lo conocía, no había otra explicación para que una niña que jamás había visto se le hiciera tan familiar –Supongo, ¿quién es?
–El Kazekage – respondió ella muy orgullosa –Sabaku no Gaara.
En una ciudad donde la oscuridad prospera y los héroes caen, Naruto despertará un poder que nunca pidió.
Con las sombras de Gotham cerrándose a su alrededor y una fuerza desconocida agitándose en su interior, su lucha por sobrevivir pondrá a prueba todo lo que creía saber sobre sí mismo.
Pero en un mundo donde la línea entre salvador y destructor se difumina, ¿podrá descubrir la verdad antes de que lo consuma?
La pregunta no es si podrá sobrevivir, sino en qué se convertirá si lo hace.
Uzumaki Naruto sonrió con alegría por primera vez en 7 años. Su plan maestro se había puesto en marcha, un plan con el que finalmente se cumpliría su mayor anhelo, la destrucción de Konoha.